CAMCHAL patrocina: Semana del Clima 2017. Santiago sustentable – juntos contra el cambio climático

Del 13 al 16 de junio 2017, la Fundación Konrad Adenauer realizará su primera “Semana del Clima: Santiago Sustentable – Juntos contra el cambio climático” que tendrá lugar en las salas de la Fundación Telefónica, Providencia 127. El evento cuenta con el auspicio del Ministerio del Medio Ambiente y colabora con varios socios, entre ellos, la Embajada de la República Federal de Alemania y la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ) GmbH. Además, cuenta con el patrocinio de CAMCHAL. El programa se dirige a un público amplio, ofreciendo seminarios, conferencias, exposiciones y talleres alrededor del tema de la sustentabilidad.

La Fundación Konrad Adenauer cuenta con una oficina en Santiago de Chile desde del año 1962 ya, y su objetivo principal es el fomento y fortalecimiento de instituciones democráticas. Dentro de sus líneas de trabajo, un objetivo es dar insumos a las políticas de sustentabilidad, apoyar iniciativas de mitigación y adaptación al cambio climático y sensibilizar a la ciudadanía en temas de sustentabilidad, poniendo un foco especial en la educación ambiental de nuestras futuras generaciones.

Por este motivo, expertos nacionales e internacionales se juntarán en la “Semana del Clima”  para presentar iniciativas y buenas prácticas y discutir temas relacionados con el cambio climático y sus impactos.  Entre otros, se llevará al cabo un panel de discusión  “Suministro Energético del Futuro” en el cual la CAMCHAL participará con su proyecto Smart Energy Concepts. Con el evento se quiere sensibilizar y motivar a la población y a los tomadores de decisión para apoyar y realizar medidas para la protección del medio ambiente.

Más información www.kas.de/chile.

Fuente: http://chile.ahk.de/es/novedades/news/single-view/artikel/camchal-patrocina-semana-del-clima-2017-santiago-sustentable-juntos-contra-el-cambio-climatico/?cHash=53af25dba52fcf4fb03dc8694f269c86

Agregar un comentario